Nosotros
Buscador de Propiedades
Valora Propiedades está dedicada al Corretaje de Propiedades, Tasaciones, Servicios Inmobiliarios integrales; Asesorías Financiera y Legal. Con una larga trayectoria en el mercado nacional, bajo la dirección del Ingeniero Civil I. Fernando Hernández Jara; y, un equipo de profesionales altamente capacitados.

Valora Propiedades otorga la prestación de servicios orientado a instituciones públicas y empresas privadas; organismos internacionales como a particulares. Con 35 años de servicio, ha desarrollado la experiencia suficiente para hacer una entrega adecuada a los requerimientos del mercado.

Nuestra oficina es líder en gestión inmobiliaria, arriendos, administraciones de propiedades, tasaciones de bienes raíces urbanos rurales, asesorías financieras y legal. Su quehacer profesional está destinado al Territorio Nacional para propiedades comerciales, industriales, residenciales, agrícolas y turísticas.

Misión: Valorar activos inmobiliarios urbanos y rurales. Otorgar Servicios Inmobiliarios integrales, realizar estudios Ad-hoc y proveer Asesorías Financiera y Legal bajo estándares Profesionales.

Con 35 años de experiencia de los Profesionales que conforman Valora Propiedades, ha logrado un reconocido prestigio en la Industria Inmobiliaria, con un equipo humano eficiente.

Nos comprometemos en trabajar en los intereses de nuestros clientes y entregamos un servicio a la altura del exigente requerimiento de nuestros clientes.